Así es el potente "Puño de Hulk" capaz de destruir todo en la vida real

El youtuber James Hobson, protagonista del canal "The Hacksmith", es famoso por crear exoesqueletos y trajes de personajes conocidos. En esta ocasión logró construir la mano del gigante verde gracias a un software de modelado 3D. Fuente: YouTube/the Hacksmith


En YouTube se pueden encontrar contenidos de toda clase, y los tutoriales se han convertido en un favorito de los usuarios. Es por eso que no debe resultar extraño que alguien enseñe paso a paso cómo construir un guante de 14 kilos, hecho de acero y que permita romper cosas inimaginables.

James Hobson, del canal "the Hacksmith", decidió probar su fuerza e ingenio llevando a cabo una réplica de un puño de Hulk: el superhéroe de las historietas de Marvel Comics, cuyo alter ego es el doctor Bruce Banner.

El youtuber utilizó un modelo que encontró en un sitio de diseños gratuitos que normalmente estaría destinado a una impresora 3D. Sin embargo, en vez de hacer uno de plástico, replicó el formato con láminas de acero cortado con láser, que apiló y soldó para crear la mano verde.

En el video Hobson se ve destruyendo toda clase de objetos, desde lámparas y utensilios de cocina hasta bloques de concreto, lo que demuestra que la creación funciona por completo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles