Así es el primer bus turístico para mascotas de Latinoamérica

Turipet ofrece un recorrido único para personas y sus compañeros animales por Ciudad de México, la mejor ciudad del sector para viajar con mascotas, según Booking.com. Fuente: Infobae


Los "pet-lovers" podrán recorrer la capital mexicana con sus mejores amigos, gracias a una iniciativa de una pareja de emprendedores veterinarios y empresarios.

Turipet es un bus de dos pisos, único en su tipo en América Latina, que ofrece paseos por Ciudad de México para personas y sus mascotas desde principios de mayo.

La idea surgió de la premisa de que son los perros los que tienen que adaptarse a las actividades de los humanos, especialmente en un país o ciudad desconocida.

El recorrido dura cuatro horas, se realiza los domingos y tiene capacidad para 25 perros y sus dueños. Comienza en colonia Roma y termina en colonia Condesa, pero tiene múltiples paradas que incluyen la visita a un parque donde los visitantes hacen carreras y otros juegos.

Para mantener la buena convivencia y evitar accidentes, los participantes del tour deben tomar ciertas precauciones y seguir algunas reglas: no se recomienda llevar perritas en celo, deben tener completo su carnet de vacunación y deben ser animales sociables. Además todos tienen que llevar correa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles