Bajas temperaturas cubren totalmente de nieve el lago Caburgua

La nieve no solo dejó un lindo paisaje para contemplar, sino que también provocó la caída de árboles en varios puntos de la zona. Fuente: Twitter/@deZabedrosky


Debido al frente climático y tras las intensas precipitaciones de nieve que se registraron en muchas regiones de nuestro país, los usuarios de Twitter compartieron videos mostrando cómo quedaron algunos sectores de sus ciudades. Asimismo, un inusual acontecimiento se registró en el lago Caburgua, en la comuna de Pucón, ya que la nieve dejó cubierta toda el área que normalmente es agua y arena.

https://twitter.com/SismologiaCh/status/1005536869818368000

Las increíbles postales tras las bajas temperaturas permitieron que algunos turistas que visitaban la zona salieran a disfrutar de la nieve y se tomaran fotos con este insólito paisaje.

Por otro lado, las precipitaciones también provocaron desastres como la caída de árboles que dejaron sin energía varios puntos de la zona, obligando a las autoridades a cortar el tránsito para que personal de emergencia pudiese trabajar en la reposición del suministro eléctrico.

https://twitter.com/xmarquezm/status/1005525781857136640

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles