Momento exacto en que helicóptero cae en un río de Nueva York y deja cinco muertos

La nave iba con seis personas a bordo cuando cayó en el río Este, Estados Unidos, y solo logró sobrevivir el piloto. Fuente: Infobae


El helicóptero correspondía a un Eurocopter AS350 de la empresa privada Liberty Helicopter Tour y estaba volando con un grupo de personas para hacer una sesión de fotos. Tras la caída, el piloto logró salir del aparato, dos personas fallecieron en el lugar, las otras tres fueron sacadas del agua en estado crítico y trasladadas rápidamente al hospital, donde posteriormente fallecieron.

https://twitter.com/mbhogan/status/972977533137379328

El representante del Departamento de Bomberos de la ciudad, Daniel Nigro, explicó que los buzos de rescate lograron sacar a las cinco personas del helicóptero, que estaba "boca abajo y completamente sumergido" en el agua, y que los cinturones estaban tan abrochados que tuvieron que cortarlos para sacar a los heridos.

Hasta el minuto no se sabe la causa del accidente, sin embargo, las investigaciones por parte de la Junta Nacional de Seguridad de Transporte ya está haciendo las respectivas investigaciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles