La increíble transformación física de un hombre en solo tres meses

Autor: Sofía Solar

Hunter Hobbs, ha sido el hombre más popular de la web durante esta semana por subir un video, a su cuenta de YouTube, que muestra la sorprendente evolución física que logró solo en tres meses. Fuente: YouTube/Hunter Hobbs


El joven estadounidense, de 24 años, está siendo la inspiración de muchas personas para bajar de peso y aumentar musculatura corporal, gracias al video que subió en su cuenta de YouTube. El hombre de Oklahoma, Estados Unidos, comenzó con un peso de 91 kilos y logró llegar a los 72 kilos en solo doce semanas; una hazaña difícil de creer si no se obtienen pruebas, sin embargo, Hobbs, durante los tres meses de cambio, decidió tomarse una foto diaria para luego juntarlas en un clip de aproximadamente un minuto y mostrar su completa transformación.

¿Cómo lo hizo?

A simple vista, el objetivo de bajar de peso, se ve fácil de lograr. Pero, ¿qué hizo Hobbs para obtener excelentes resultados en tan poco tiempo? El joven explicó que comenzó con un entrenamiento físico intensivo: iba cinco veces a la semana al gimnasio a levantar pesas logrando series de seis a ocho repeticiones. “Después de cuatro o cinco semanas con la misma rutina, subí el número de repeticiones, bajé el peso y aumenté la intensidad”, aseguró.

Además, detalló que cuando le quedaba tiempo, sumaba al final de su rutina 20 a 30 minutos de cardio, donde aumentaba la inclinación de la máquina y caminaba alrededor de 7 kilómetros por hora. Asimismo, durante las última semanas de su entrenamiento, añadió intervalos de carrera sobre la cinta con series de 45 segundos corriendo y 45 segundos de recuperación.

Sin embargo, no todo el logro se basa en un trabajo físico para obtener tan exitosos resultados, sino que también es necesario cambiar los hábitos alimenticios radicalmente para complementar.

Tras elaborar su propio “menú”, el joven reconoció que comer bien fue en realidad lo que le ayudó a adelgazar tanto. “Mi dieta era bastante básica: avena, pollo, huevos, ensaladas de espinacas, y me mantuve muy fiel a ella, llevaba mi almuerzo en tupper todos los días”, dijo Hobbs.

Seguir leyendo