Volcanes y especies nativas | La Cordillera de los Andes te invita a la aventura

En el centro del cordón cordillerano, a 85 kilómetros al sudeste de Chillán, en la Octava Región del Biobío, se ubica el complejo hotelero Nevados de Chillán. Sus instalaciones ofrecen aguas termales, una ruta que tanto principiantes como expertos pueden cruzar en bicicletas de montaña y en invierno las pistas de esquí se presentan como las más largas del hemisferio.


El lugar, a una hora del centro de Chillán, ofrece diversas actividades al aire libre para la familia y los más aventureros. Entre ellas se encuentra el trekking, canopy, aqua tubing, cabalgata, baños de vapor, paseo en buggy, un parque de bicicletas y la escuela de mountain bike.

Durante invierno se ofrece un centro de esquí para principiantes y expertos; en el 2017 ganó el premio "World Ski Awards", siendo catalogado como el mejor resort de esquí de Chile y uno de los 25 mejores del mundo.

Luego de vivir la experiencia en Nevados de Chillán en medio del bosque, queda claro que uno de sus principales privilegios son las aguas termales y el paisaje donde abundan las especies nativas, incluyendo la vista inigualable de tres volcanes: Volcán Nevado, Volcán Viejo y Volcán Nuevo.

Para mayor información  puedes visitar el sitio oficial  de Nevados de Chillán: www.nevadosdechillan.com

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles