Mona Lisa: youtuber sorprende con increíble transformación usando maquillaje

La artista de maquillaje y "vloguera" china, He Yuhong, comparte videos en la red mostrando sus caracterizaciones de diversos personajes orientales y occidentales. Esta vez sus seguidores la retaron a convertirse en la obra de Leonardo Da Vinci, La Gioconda. Fuente: YouTube/YUYA MIKA


Diversos aficionados comparten en las plataformas de videos registros de sus hobbies, desde armar cubos Rubik en tiempo récord, hasta covers de sus canciones y artistas favoritos.

La vlogger He Yuhong (que comparte sus ideas en videos y no en un blog) publica sus trabajos como artista de maquillaje en su canal en la plataforma china "Miaopai" y YouTube.

Recientemente la youtuber fue retada por uno de sus seguidores a transformar su rostro en pinturas clásicas, por lo que Yuhong eligió la obra maestra de Leonardo De Vinci, la Mona Lisa, y fue un éxito masivo: el video obtuvo más de 20 millones de visitas.

"Una vez que ves tu cara como un trozo de papel en blanco, las oportunidades son infinitas. Me encantan las pinturas al óleo, entonces cuando vi la gran respuesta en el video de La Gioconda, seguí con "La Dama del Armiño", dijo la joven china a un medio británico.

He Yuhong también se ha convertido en diversas celebridades del mundo oriental y occidental, como Taylor Switf, Selena Gómez y Tilda Swinton. Cada creación toma entre 4 y 6 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles