Modelo de Tesla supera a un Hummer H2 y logra subir una pendiente nevada

Autor: Sofía Solar

Aún con un motor de 8 cilindros, 6.2 litros y casi 400 caballos, el Hummer H2 fue derrotado por una amplia diferencia por un Model X de Tesla, al momento de subir una montaña completamente nevada. Fuente: YouTube/ Bjørn Nyland


Un usuario de YouTube decidió poner a prueba el rendimiento de un Hummer H2 contra el de un Tesla Model X, realizando diferentes maniobras en una pendiente nevada inclinada al 30%. Los problemas comienzan cuando ambos vehículos se detienen en la mitad del terreno e intentan subir nuevamente.

El Hummer, probablemente por su peso y la forma de sus neumáticos, tuvo mayores problemas que el otro vehículo, ya que se quedó atorado en la nieve por completo al intentar subir. Por el contrario, el Model X, sin mayor esfuerzos y acelerando con suavidad, logra avanzar y subir la pendiente.

Los modelos de Tesla siempre sorprenden al mundo con su potencia y capacidad de poder realizar con éxito distintas hazañas. Así, lo demostró también, cuando uno de sus modelos remolcó a un camión diésel sin problemas.

Seguir leyendo