Liam Gallagher se baja del escenario por problemas técnicos y de salud

Después de tres canciones y media, el ex vocalista de Oasis, paró en seco su show y se bajó del escenario dejando a todos los expectantes atónitos. Fuente: Twitter/soy_nobita


El cantante no aguantó los problemas técnicos que se le presentaron: inconvenientes en el retorno y mala coordinación con la producción. "Me voy. Mi voz está jodida de cantar toda la noche y gritar por ustedes. El sonido es terriblemente horrible. Así que lo siento, no puedo cantar las canciones. Esto es una pérdida de tiempo", expresó Gallagher.

Sus fans, indignados por la situación, comenzaron a manifestarse lanzando objetos hacia el escenario, pifiando y criticando la actitud del cantante.

Horas más tarde y a través de su cuenta de Twitter, Liam liberó un texto publicado en formato imagen donde explicó las razones de lo sucedido. "Debido a una infección en el pecho, tuvimos que cortar el show de Lollapalooza Chile esta noche. Liam fue diagnosticado con sinusitis, una infección de oído y nariz después de un show europeo algunas semanas atrás". Además, al final de su mensaje, prometió que hará un show en Santiago apenas mejore su salud.

https://twitter.com/liamgallagher/status/975522684854587394

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles