El momento en que hincha ruso le lanza un gallo vivo al DT en pleno partido

El seguidor del Luch-Energiya Vladivostok arriesga quince días de cárcel por la agresión al técnico Aleksandr Grigoryan. En rusia, la palabra para "gallo" puede ser utilizada también para referirse a un "traidor". Fuente: RT


Para muchos hinchas es difícil disimular el enojo y frustración por ver perder a su equipo favorito, lo que algunas veces los lleva a cometer actos que dejan a todos los demás perplejos.

Un fanático del equipo de segunda división rusa Luch-Energiya Vladivostok decidió lanzar un gallo vivo al DT Aleksandr Grigoryan, mientras disputaba un partido contra FC Fakel Voronezh, en Voronezh al sur de Moscú.

Mientras la galería gritaba "¡Grigoryan es un gallo!", el hincha llevó a cabo su violento acto. En rusia, la palabra para referirse a gallo se puede usar también como un término para "traidor", en instancias como esa.

Aparentemente, la razón para que el fanático tirara al ave fue la partida hace un par de años de Grigoryan al equipo archirrival del Vladivostok, el SKA Khabarovsk, para luego regresar durante esta temporada.

El técnico armenio dijo a los medios locales que "(tengo) un teléfono lleno de videos y mensajes de texto de personas reales, que me amenazan. Llegó hasta tal punto que hoy organizaron esta desgracia con un gallo. Él será encarcelado durante 15 días por eso".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles