Recrean detalladamente el fatal accidente del CASA 212 en Juan Fernández en que murió Felipe Camiroaga

El lamentable acontecimiento, que terminó con la vida de 21 personas, ocurrió el 2 de septiembre de 2011. Fuente: YouTube/Mauricio PC


Un usuario subió a su canal de YouTube una recreación animada que muestra y explica el intento de descenso del avión en la isla Robinson Crusoe del archipiélago Juan Fernández. Además, detalla que la nave se estrelló en la segunda vuelta de aterrizaje producto de los fuertes vientos que circulaban en el sector.

Dentro de los fallecidos, se encontraba el famoso conductor del matinal "Buenos Días a Todos", Felipe Camiroaga; el camarógrafo, Rodrigo Cabezón; los periodistas Roberto Bruce, Carolina Gatica y Sylvia Slier; algunos miembros del proyecto Desafío Levantemos Chile, Felipe Cubillos; Sebastián Correa, Joel Lizama, Catalina Vela, Jorge Palma y Joaquín Arnold; funcionarias del Consejo de Cultura, Galia Díaz y Romina Irarrázabal; los periodistas de la FACh, José Cifuentes y Rodrigo Fernández; y los pilotos de la aeronave, la teniente Carolina Fernández y el cabo 2º Flavio Olivo, el teniente Juan Pablo Mallea, el sargento 1º Eduardo Jones, el cabo 1º Eduardo Estrada y el cabo 1º Erwin Núñez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles