#VíaInclusiva: Conoce al intérprete de lengua de señas de Esilense que nos acompañó en el estreno

Pablo Saldías es lingüista de la Universidad de Chile y es parte de la fundación Esilense, en donde trabaja en la formación de personas que quieran aprender la lengua de señas.


"Fue una buena experiencia como seguimos mejorando todo en el grupo para seguirle dando con ganas a este programa que es bien interesante. Esperamos que todos lo sigan viendo, que sigan participando y que siga creciendo", comentó Pablo Saldías, el intérprete de lengua de señas que nos acompañó en el estreno de #VíaInclusiva, programa de La Tercera TV.

Pablo se presenta así: "Yo soy lingüista titulado en la Universidad de Chile, me dedico particularmente a la investigación de lengua de señas. Trabajo en Esilense y cumplo mi función de intérprete, y ahí trabajamos en la formación de intérpretes, educadores y gente que quiere aprender la lengua de señas".

"Los invitamos a participar de todos nuestros cursos y a que vayan acercándose a esta comunidad y a esta maravillosa lengua de señas chilena".

Para saber acerca de los cursos de Esilense, puedes encontrar información aquí o contactarte vía WhatsApp con su director Alexis Estibil al +56 9 9310 2999.

https://www.latercera.com/tendencias/noticia/donde-se-forman-los-interpretes-lengua-senas/189298/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles