*

Ahora podrás celebrar tu despedida de soltero cerca del espacio

01/09/2017

Aunque parezca imposible, ahora podrás llevar la famosa fiesta a otro nivel (literalmente) y hacerla en la estratósfera, gracias a una compañía británica.

Muchas parejas acostumbran a lo largo del mundo celebrar con sus amigos y amigas antes de casarse. Algunos viajan a destinos exóticos o divertidos, como Las Vegas, donde se consumen grandes cantidades de alcohol, se hacen diversas actividades y, en más de una ocasión aparecen las “stripper”. Sin embargo, ahora es posible vivir una experiencia un poco diferente, con la ayuda de una gran cantidad de dinero.

f5e1bb5559a5989dabb77abcca25ec43

La empresa “Last Night of Freedom” es especialista en organizar despedidas de soltero y solteras, y prometen “darle (a los clientes) nuestro conocimiento, consejo e inspiración líder de la industria para asegurar que tendrán una extrema última noche de libertad”. Es por eso, que ahora ofrecerán un servicio de viajes a la estratósfera para grupos de amigos, y así llevar la experiencia más cerca de las estrellas.

4760d01759a5c396abb7843c5794af9e

Los asistentes tendrán que viajar a Tucson, Arizona, donde serán recibidos por el equipo de World View, quienes los llevarán a una cápsula unida a un globo de helio, que puede llevar seis pasajeros y dos tripulantes. El globo elevará la plataforma a una altura de 30.400 metros (como referencia, un avión de pasajeros estándar normalmente alcanza una altura de entre 11 y 12 mil metros). Una vez que alcance la altura óptima, la cápsula permanece en el lugar durante dos horas, antes que el globo sea desinflado y regrese a tierra con un paracaídas.

A pesar de la altitud, el lugar contará con señal de WiFi para todos los invitados y una barra abierta. Sin embargo, según la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido, eso podría ser un poco peligroso si no se tiene suficiente cuidado. La presión barométrica dentro de un avión de pasajeros estándar es menor que en tierra firme; esa disminución de la presión disminuirá la de su sangre y, combinado con el aire seco, puede hacer sentir y parecer al individuo como si estuviera más borracho.

Cada asiento en el recinto flotante cuesta 75 mil dólares, casi 47 millones de pesos chilenos, y según el director de Last Night of Freedom, Matt Mavir, el programa debe estar en funcionamiento dentro de los próximos seis meses.

Fuente: LADBible, Last Night of Freedom

 

 

 

Papel digital