*

Este es el ingenioso plan de unos neurólogos para vencer el Alzheimer

01/10/2017

La doctora, Ayesha Sherzai, y su colega, Dean Sherzai, son los encargados de coordinar el reconocido Centro de Memoria y Envejecimiento en Loma Linda, ubicado en California. Ambos neurólogos, diseñaron un método denominado “Solución de Alzheimer” con el objetivo de vencer los primeros síntomas de la enfermedad cerebral.

Se trata de un plan de vida personalizado que deja al descubierto el riesgo que tiene cada persona de contraer la enfermedad y luego, sabiendo esa información, se trabaja en reducir esa posibilidad mediante cambios en el estilo de vida.

captura-de-pantalla-2017-09-30-a-las-13-09-58 captura-de-pantalla-2017-09-30-a-las-13-10-34

Tras aproximadamente 15 años de investigación, los expertos llegaron a la conclusión que una dieta deficiente puede ser uno de los motivos por el cual un individuo puede llegar a tener Alzheimer, además de tener una rutina sedentaria, estresante y con pocas horas de sueño.

Por tal motivo, los doctores recomiendan incorporar un ritmo de vida activo que requiera un movimiento constante, meditación, ejercicios de respiración, siete a ocho horas de sueño por noche y trabajar la mente con juegos como rompecabezas, Sudoku, entre otros.

Fuente: Infobae

Papel digital