*

Este es el ingenioso truco que utilizó el director de IT para aterrorizar a sus actores

27/09/2017

Una de las cualidades más significativas de los actores, es que logran, generalmente, empatizar al espectador con lo que les está pasando, consiguen que las personas se centren en la historia y sientan que son parte de los acontecimientos. Pero, ¿Cómo se trabaja a un actor o actriz para transmitir lo que siente?

Cada director de cine tiene una técnica individual para darle magia a su obra. Así lo demostró Andy Muschietti, el encargado de dirigir una de las mejores películas de terror de los últimos años, con una particular idea para mantener a sus pequeños actores aterrorizados.

Muschietti comentó que para lograr que los jóvenes protagonistas mantuvieran miedo y pudieran transmitirlo naturalmente, al enfrentarse al payaso bailarín denominado Pennywise, no les mostró nunca la criatura.

git-it

El equipo de producción y el director, escondían al actor que le dio vida al payaso, Bill Skarsgard, de los protagonistas para que no lo vieran, especialmente cuando lo iban a maquillar.

Por otra parte, los mismos niños, aseguran que esa idea fue una excelente decisión, ya que el director pudo captar en cámara la primera impresión real de los actores al ver a Pennywise (escena del proyector).

captura-de-pantalla-2017-09-27-a-las-9-07-48 captura-de-pantalla-2017-09-27-a-las-9-08-05

Fuente: YouTube/Warner Bros, Pictures

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital