*

La parodia que compara a Charles Manson con la perrita Collie “Lassie”

21/11/2017

El programa de sátiras "The Ben Stiller Show", emitido en Estados Unidos en 1992, presentó en uno de sus episodios al criminal y líder del culto asesino "La Familia" como la famosa mascota de la televisión. Manson murió esta semana tras estar 48 años en prisión. Fuente: Consequence of Sound

A principios de los años 90, Ben Stiller, Janeane Garofalo, Andy Dick y Bob Odenkirk, hacían parodias de situaciones de la vida cotidiana, además de otros shows y películas como Husbands and Wives de Woody Allen.

Uno de sus episodios llamó especialmente la atención, debido a que se reían de uno de los asesinos más conocidos de la época: Charles Manson. En el capítulo llamado “Manson” puede verse desde un comienzo el guiño a Lassie, la película y luego al show de 1942, que contaba las aventuras de una perrita de raza Collie que siempre estaba alerta para salvar el día.

twitter-charlesmanson assie

En el capítulo, el líder del culto llamado “La Familia” habla por teléfono con quien sería la madre, Ruth Martin; luego también habla con Timmy Martin, el hijo: “(Croando) Me criaron en una prisión ¡La prisión es mi madre!”.

Charles Manson fue retratado en varias ocasiones más por el show, como por ejemplo, en una sección llamada “Pregúntale a Manson”. También estuvo presente en “Merry Christmas Charles Manson”, de la serie animada South Park, y en “Manson Family Vacation”, de Jay Duplass.


via GIPHY

Papel digital