*

Los Simpsons donan 25 mil dólares a Puerto Rico con emotivo mensaje

06/11/2017

La producción de la aclamada serie animada envió una donación equivalente a más de 15 millones de pesos al estado afectado por el Huracán Irma hace algunas semanas. El donativo fue anunciado con un gracioso y emotivo mensaje para la alcaldesa de San Juan, narrado por el cantinero Moe.

Días antes del gesto de la producción de FOX, la edil de la capital puertoriqueña, Carmen Yulín, daba gracias en su cuenta de Twitter por una imagen de apoyo que habría publicado Los Simpsons en redes sociales.

Carmen Yulín Cruz: “Gracias por tener a Puerto Rico en sus corazones. Amo que siempre digan lo que sienten sin importar las consecuencias”.

El tuit fue respondido con el video de Moe, que además incluyó un recado dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en relación a su polémica visita a Puerto Rico: “Alcaldesa, sé personalmente cómo se siente que alguien venga y te arroje toallas de papel. En mi caso fue papel de baño en llamas, pero el principio es el mismo. ¡Es humillante!”, dijo el cantinero.

El video cuenta la historia de Moe para recaudar dinero; obligó a Barney, el alcohólico del pueblo, a pagar la enorme deuda en el bar, con la que llegó a los 25 mil dólares donados.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital