*

Miles de norcoreanos se manifiestan contra Trump

25/09/2017

Durante el acto, marcharon estudiantes usando camisas blancas y corbatas rojas, cantando y manteniendo carteles con frases como: “ Protegemos con nuestras vidas al comité central del partido encabezado por el gran camarada Kim Jong-un”.

En respuesta a la intensa batalla verbal que Trump y el presidente de Corea del Norte tuvieron esta semana tras el discurso del mandatario estadounidense que tuvo lugar en la Asamblea General de la ONU, miles de norcoreanos se juntaron este fin de semana para apoyar fielmente a su gobernador.

1

Además, los protagonistas de la manifestación, le enviaron mensajes a Estados Unidos. “Me gustaría soltar el lápiz y tomar las armas de nuevo para cumplir con mi deber de defender a mi patria”, afirmó uno de los trabajadores que marchaba con la masa. “Trump es un belicista y un gánster de barrio. Es muy ridículo que esa personas pueda convertirse en un político”, agregó.

2

Asimismo, representantes de la política como el funcionario del ministerio de Protección Ambiental, Han Kwang Nam, aseguró que “no tenemos miedo porque tenemos al más grande general, el respetado líder supremo, el camarada Kim Jong-un”.

Fuente: YouTube/ RT en Español

 

 

Papel digital