*

Policía persigue a un niño de 10 años durante una hora en plena carretera

28/10/2017

Hay algunos jóvenes que tienen descontroladas ganas de crecer antes de tiempo y se manifiestan con actos de rebeldía. Así lo demostró un menor estadounidense que comenzó a conducir un vehículo a más de 160 kilómetros por hora en plena carretera Interestatal 90 en Cleveland, Ohio.

La insólita persecución policial duró aproximadamente una hora luego de que el pequeño conductor le “robara” el vehículo a su padre mientras esperaba a su hermana sentado en el asiendo del copiloto, que lo llevaría al colegio.

hola

15 minutos después de haber sacado el auto, un conductor que iba en la carretera, reportó a la Policía haber visto un automóvil que era conducido por un pequeño niño.

El joven infractor al darse cuenta de que las autoridades lo estaban persiguiendo, aceleró hasta llegar a los 160 kilómetros por hora, esquivó obstáculos y hasta una hilera de clavos que la Policía puso en la carretera para detenerlo.

Finalmente, los agentes lograron capturar al “escapista” luego de haber transcurrido aproximadamente 72 kilómetros. Sin embargo, en un intento de resistencia, el joven al ser detenido escupió a los policías e incluso pateó a uno de ellos en la cara.

Fuente: YouTube/cleveland.com

Papel digital