*

Rusos aniquilan con bombas bases del Estado Islámico

26/09/2017

Las imágenes fueron difundidas a través de la cuenta de Twitter del Ministerio de Defensa de Rusia. En ellas se destaca el bombardeo a bases militares de la organización terrorista y un ataque aéreo contra un taller utilizado para equipar vehículos yihadistas en Siria.

El vocero del Ministerio, Ígor Konashénkov, confirmó que, luego de la detallada exploración con aviones no tripulados y la confirmación de la ubicación exacta de los objetivos, la Fuerza Aérea rusa logró concretar diez ataques contra el Estado Islámico en esa provincia de Idlib, al norte de Siria.

captura-de-pantalla-2017-09-26-a-las-8-16-37

Asimismo, recalcó que la zona bombardeada estaba lejos de territorios poblados y que se trataban de bases y arsenales subterráneos equipados con armamento como lanzacohetes múltiples, etc.

“Los aviones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia no atacan las localidades en Siria; las declaraciones del observatorio que cita a los ‘testigos’ o ‘voluntarios’ anónimos tradicionalmente carecen de fundamento y sirven de un encubrimiento informativo de las acciones de los combatientes del Frente al Nusra (proscrito en Rusia) y grupos aliados”, agregó el vocero.

Fuente: YouTube/RT en Español

Papel digital