Ayuda humanitaria: Curazao se convierte en el tercer centro de acopio para Venezuela

Ayuda humanitaria
Foto: EFE

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Asamblea Nacional informó sobre el último lugar - que no estaba confirmado - y agradeció al canciller de los Países Bajos, Stef Blok, por apoyar la iniciativa de la oposición venezolana. 


Este miércoles el autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que Curazao es el tercer punto de acopio de ayuda humanitaria. Con ello, se confirman los tres lugares que donde se recibirán alimentos y medicamentos que serán entregados para los ciudadanos que los necesiten.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Asamblea Nacional informó sobre el último lugar -  que no estaba confirmado - y agradeció al canciller de los Países Bajos, Stef Blok, por apoyar la iniciativa de la oposición venezolana.

Por ahora, la ayuda humanitaria no ha podido ser entregada y continúa en Cúcuta (Colombia) a la espera que el gobierno de Nicolás Maduro autorice el ingreso y retire a las Fuerzas Armadas de la zona. Aunque, Guaidó anunció ayer que el próximo 23 de febrero los insumos deberán ser entregados. 

Además del territorio colombiano, la ciudad fronteriza brasileña Roraima también es parte de los lugares donde se guardarán los aportes.

https://twitter.com/jguaido/status/1095788425272270848

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.