Encuentran muerto a exiliado ruso en su casa en Londres

Autor: A. Vera

Nikolai Glushov era amigo del conocido empresario ruso, Boris Berezovsky, quien fue encontrado muerto en su casa en Inglaterra en 2013.


Nikolai Glushov, un hombre de 68 años ruso exiliado en Londres fue encontrado muerto en su hogar por su familia y amigos el domingo en la noche, dejando dudas a sus cercanos acerca de las causas de su fallecimiento.

El sujeto era amigo del conocido empresario ruso, Boris Berezovsky, quien una vez que se enemistó con Putin decidió pedir asilo en Reino Unido. Una vez que el magnate llegó a Inglaterra, Glushov fue acusado de fraude y condenado a cinco años de cárcel.

Según consignó, The Guardian en 2011 pidió amparo a Reino Unido donde residió en Londres.

Dos años más tarde su amigo Berezovsky fue encontrado muerto en la casa de su ex esposa, supuestamente se trato de un suicido, sin embargo Glushov siempre tuvo dudas acerca de su muerte e incluso habló a los medios acerca sus aprensiones.

Cabe señalar, que el hallazgo del cuerpo se da en el marco de altas tensiones entre Londre y Moscú a raíz de envenenamiento del ex espía ruso, Serguéi Lavrov y su hija Yulia en Salisbury  (Inglaterra) el pasado 4 de marzo.

Seguir leyendo