"Estaba pensando enviar a mi asistente al autoproclamado, a que le acabe la vida": El comentario sobre Guaidó que Maduro calificó como "chiste"

maduro

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó una dudosa "broma" sobre el autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ante el Tribunal Supremo de su país.


En medio de los cuestionamientos a su permanencia en el poder, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó una intervención ante el Tribunal Supremo de su país para dar inicio al año judicial 2019. Las palabras que pronunció el Mandatario se dieron luego de que el grupo de magistrados respaldara su gestión y señalara que su gobierno es "legítimo".

En su discurso, Maduro, aseguró que la democracia venezolana "es ejemplar" y reiteró que "no renunciará". Además, recordó a la misión diplomática de Estados Unidos que tiene hasta el domingo para abandonar Caracas, tal como lo dijo ayer ante sus seguidores.

Sin embargo, una frase llamó la atención. Mientras se refería a la "autoproclamación" de Juan Guaidó, quien ayer se nombró a sí mismo como "presidente encargado" de la nación, hizo una dudosa "broma".

"Estaba pensando enviar a mi asistente al autoproclamado, a que le acabe la vida", dijo, agregando segundos después que se trata de "un chiste". "Ellos no saben lo que es el humor", puntualizó".

Poco antes, Maduro había expresado que "un titubeante diputado muy, muy asustado, asume de la manera más informal, vulgar, que él es presidente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.