Hombre se atrincheró en tienda de Los Ángeles tras disparar a su abuela y novia

PoliciaWEB
Fotografía de la zona del incidente. AP.

El sujeto fue detenido por la policía tras resistir tres horas. Una mujer falleció según confirmación oficial.


Un hombre, aún no identificado, fue detenido por la policía de Los Ángeles, California tras haberse mantenido atrincherado dentro del supermercado Trader Joe's . El individuo supuestamente baleó este sábado a su abuela y novia, después fue perseguido en la ciudad por la policía a la que disparó ocasionalmente hasta que se estrelló afuera de la tienda a la que ingresó corriendo y luego procedió a tomar rehenes y refugiarse, informaron las autoridades.

En declaraciones al sitio de noticias locales 21news, el alcalde de la ciudad, Eric Garcetti, confirmó que hay una mujer fallecida y que murió dentro del local comercial.

Los agentes detectaron el auto del sospechoso cerca de Hollywood y trataron de frenar su marcha, pero el hombre se rehusó a hacerlo para dar inicio a una persecución, dijo el agente Mike Lopez, portavoz de la policí­a de Los Ángeles. Durante la huida, el sospechoso disparó repetidas veces contra los policías, si bien nadie fue herido en el tiroteo.

El sospechoso luego estrelló su auto en el exterior del supermercado Trader Joe's e ingresó corriendo a la tienda. Un empleado de la agencia de noticias The Associated Press que vive en la zona reportó haber visto un auto impactarse contra un poste de servicios públicos afuera del negocio.

Luego de tres horas, el individuo salió del supermercado junto con algunos rehenes, en ese momento fue capturado por los efectivos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.