Investigan caso de menor de 11 años violada por 17 hombres en India

Presunta-violación-menor-en-India
Foto: Reuters

La niña habría sido sedada por un sujeto que invitaba a más hombres a abusar de ella, dentro de un edificio en construcción. Los acusados estarán en custodia policial hasta el 31 de julio.


Un nuevo caso de violación colectiva estremece a India, esta vez que trata de una menor de 11 años que fue constantemente violada por 17 hombres durante el año.

De acuerdo a la policía de la ciudad de Chennai, la menor, que tenía problemas de audición, habría sido sedada por un sujeto que invitaba varios hombres, que trabajaban en el edificio, para abusar de ella. Hecho que habría ocurrido en reiteradas ocasiones desde enero.

Por ahora, los uniformados no descartan que se den a conocer nuevos sospechosos.

Según consignó la cadena BBC, entre los acusados hay guardias de seguridad, eléctricos y plumeros, quienes se mantendrán en custodia policial hasta el 31 de julio.

La familia hizo la denuncia ante la policía durante el fin de semana y ella posteriormente identificó a los presuntos agresores y fue trasladada hasta un hospital local para ser atendida por personal especializado.

El caso causó gran revuelo debido a las manifestaciones en contra de los acusados afuera del tribunal. Protesta hecha por un grupo de abogado, que no tenían relación con el proceso judicial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.