La "reconciliación" de la reinas Letizia y Sofía tras impasse en misa de Pascua de Resurrección

Reina-Letizia-y-Sofía-2
Foto: EFE

Ambas se ven sonrientes y cercanas afuera del hospital donde esta internado el padre del Rey Felipe VI, Juan Carlos luego de ser operado de la rodilla.


A diferencia de la última aparición pública de la Reina Letizia junto a su suegra, la reina emérita Sofía, ambas se vieron sonrientes y compartiendo juntas afuera del Hospital  Sanitas La Moraleja de Madrid, luego del visitar el operado rey emérito Juan Carlos.

El padre del Rey de España, está internado en el recinto debido a una operación que consistió en el cambio de prótesis de la rodilla derecha. Intervención que lo mantendrá por 24 horas internado en el recinto.

Las nuevas imágenes dan a entender que habría una "reconciliación" entre ambas, esto luego del tenso momento que vivió la Familia Real española el pasado domingo. Episodio que inició una serie de rumores acerca de su relación entre ambas y que afectó la popularidad de la Reina frente al país.

A través de un video viralizado en redes sociales, se veía cómo Letizia no permitía que Sofía se tomara una fotografía frente a los miles de camarágrafos, junto a sus nietas a la salida de la catedral Palma de Mallorca tras la misa de Pascua de Resurrección.

[caption id="attachment_126317" align="alignnone" width="900"]

Foto: EFE[/caption]

[caption id="attachment_126320" align="alignnone" width="900"]

Foto: EFE[/caption]

[caption id="attachment_126322" align="alignnone" width="900"]

Foto: EFE[/caption]

[caption id="attachment_126323" align="alignnone" width="900"]

Foto: EFE[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.