Melania Trump viaja hasta frontera con México y visita centro para niños inmigrantes

melania trump

La primera dama estadounidense visitó dos centros donde se encuentran menores inmigrantes que han llegado al país de manera irregular.


La primera dama de EE.UU., Melania Trump viajó hasta Texas, donde se encuentra la frontera con México para visitar a niños inmigrantes que han llegado al país de manera irregular.

Melania llegó hasta el estado de Texas para visitar dos centros de organizaciones no gubernamentales donde se encuentran los menores.

Durante su visita Upbring New Hope Children's Center, un centro donde se encuentran 55 niños separados por sus padres, la primera dama señaló "todos sabemos que ellos están sin sus familias y quiero agradecerles por su arduo trabajo de compasión y amabilidad que les están brindando en estos tiempos difíciles".

Al mismo tiempo Melania consultó "cómo puedo ayudar a que estos niños se reúnan con sus familias lo más rápido posible".

La primera dama había manifestado el miércoles que "detestaba" ver a las familias separadas en la frontera, mismo día en que el presidente Trump firmó un decreto en que detiene la separación de los niños con sus padres en la frontera entre Estados Unidos y México.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.