Policía rusa investiga el macabro hallazgo de 54 manos humanas en una bolsa

manos
Imagen referencial sacada de Flickr con Creative Commons. Cuenta: Arthur Lee

El hallazgo se produjo en una zona de pesca muy concurrida en el canal de Beshennay, cuando un lugareño encontró una mano humana que sobresalía del piso congelado.


Un escalofriante hallazgo se llevó la policía rusa de la ciudad de Khabarovsk, Rusia, cuando descubrió una bolsa con 54 manos amputadas.

El descubrimiento se produjo en el canal de Beshennay, situado en el río Amur cuando un lugareño avistó una mano humana congelada en el suelo en una zona de pesca muy concurrida, informó The Siberian Times. Los pobladores llamaron a la policía quienes hallaron una bolsa con otros 27 pares manos humanas en su interior.

Autoridades rusas se encuentran investigando el caso, ya que no se ha encontrado ninguna pista para determinar la identidad de quiénes pudieron haber sufrido estas amputaciones y la razón de este macabro hecho.

Muchas hipótesis rodean al caso, incluso se habla de amputaciones de manos como forma de castigo por un delito de robo. Sin embargo, esta teoría fue refutada, ya que al interior de la bolsa había fundas de zapatos de plástico que se utiliza en los hospitales.

Producto de que no tienen huellas dactilares, la identidad de las personas sigue siendo desconocida, sin embargo se logró identificar solo de una mano y el análisis de las otras se está llevando a cabo.

[caption id="attachment_95553" align="alignnone" width="720"]

The Siberian Times[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.