PPK confiado a días de enfrentar un nuevo proceso de vacancia: “Yo sé que nos irá bien”

Autor: Claudia Soto

El Presidente de Perú enfrentará por segunda vez en los últimos tres meses un nuevo proceso de vacancia, por incapacidad moral, que podría terminar con su destitución.


Tres días faltan para que el Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, enfrente un nuevo proceso de vacancia a petición del Congreso de ese país, por segunda vez en tres meses.

La instancia podría terminar con la destitución del Mandatario, luego de que congresistas opositores denunciaran su incapacidad moral, a raíz de cuestionamientos surgidos por sus supuestos vínculos con la brasileña Odebrecht.

Sin embargo, Kuczynski se muestra confiado y esperanzado que el jueves tendrá un buen resultado. “Yo sé que nos irá bien y después, como siempre, daremos el otro cachete, porque lo que nosotros somos es gente cristiana que perdona. Queremos reconciliación”, dijo en medio de sus actividades en la amazónica ciudad de Iquitos.

En la misma línea, PPK agregó que “tengo punche” y que “no me dejo patear por injusticias”.

“Injusticias, abusos y mentiras. Nosotros siempre vamos a luchar po el pueblo para que todos tengan colegio, casa, agua, luz y trabajo”, añadió el Presidente en su pauta, en la que dio inicio a un proyecto de agua potable.

#Tags


Seguir leyendo