Presidente Trump llegó a Reino Unido para su encuentro con Theresa May y Reina Isabel II

El mandatario llegó desde Bruselas al aeropuerto londinense de Stansted en compañía de la primera dama Melania Trump para iniciar su visita de cuatro días.


El presidente estadounidense Donald Trump llegó este jueves a Reino Unido para su encuentro bilateral con la primera ministra Theresa May y con la Reina Isabel II.

El mandatario llegó al aeropuerto londinense de Stansted tras su visita en Bruselas, en compañía de su esposa Melania Trump.

Tras aterrizar en tierras londinenses, ambos fueron trasladados a Winfield House, la residencia oficial del embajador de Estados Unhidos en Reino Unido, Woody Jhonson.

En su primer día, Trump y Melania cenarán con la primera ministra Theresa May y con un grupo de empresarios en la mansión campestre de Blenheim.

Para su segundo día, el mandatario tiene agendado su encuentro con la Reina Isabel II y la primera ministra británica. Cita que se realizará en el castillo de Windsor.

La visita de Trump ha generado una multitudinaria manifestación en Londres, por lo que todas las visitas del presidente se harán alejadas de las protestas.

https://twitter.com/WhiteHouse/status/1017397043789221888

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles