Príncipe Felipe es internado el hospital de Londres para cirugía de cadera

El-duque-de-Edimburgo
Foto: EFE

El duque de Edimburgo no ha podido asistir a sus últimos compromisos debido al problema que lo aqueja. La intervención quirúrgica está programada para mañana.


Luego de múltiples problemas a la cadera que lo han obligado a faltar a compromisos reales, el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo (96) será finalmente sometido a una cirugía mañana en el hospital Rey Eduardo VII en Londres.

La noticia fue dada por el Palacio de Buckingham, a través de un comunicado, donde detallan que el Príncipe Felipe ya fue internado en el recinto hospitalario inglés para la intervención quirúrgica programada para el miércoles 4 de abril.

El miembro de la Familia Real perdió su tercer evento público, en los últimos 10 días, este domingo en medio de la celebración de Pascua de Resurrección debido a problemas de salud.

Felipe anunció su retiro de la vida pública en agosto de 2017, decisión que fue respaldada por su esposa, la Reina Isabel de Inglaterra.

En la oportunidad explicó que podría aparecer en actividades públicas junto a la Reina. La última de ellas fue durante la mañana de Navidad junto a los miembros de la Familia Real incluyendo a la prometida del Príncipe Harry, Meghan Markle.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.