Putin promete a Rusia "brillantes victorias"

WladimirPutinWEB
Vladimir Putin, Presidente de Rusia.

El Presidente ruso hizo estas declaraciones en un mitin de cara a las elecciones del 18 de marzo.


El Presidente de Rusia, Vladímir Putin, prometió ayer un futuro de "brillantes victorias" si es reelegido en los comicios del próximo día 18, que según todos los sondeos ganará con una mayoría abrumadora. "Queremos que (nuestros hijos y nietos) sean felices. Nadie lo hará por nosotros, pero si lo hacemos, el próximo decenio y todo el siglo XXI estarán marcados por nuestras brillantes victorias", dijo el jefe del Kremlin en un mitin-concierto electoral en el estadio Luzhnikí (antiguo Lenin) de Moscú ante más de 100.000 personas. A continuación, Putin se dirigió al público y preguntó: "Lo haremos, ¿sí?", a lo que el estadio respondió con un "sí" ensordecedor.

Al concluir su breve intervención, informó de que al mitin asistía la selección rusa de hockey sobre hielo, que ganó la medalla de oro en los JJ.OO. de Invierno de PyeonChang (Corea del Sur), y añadió que todo el mundo vio cómo los jugadores cantaban el himno del país.

"Pero por algún motivo (la sanción del Comité Olímpico Internacional) no oímos la música. Entonemos ahora juntos, con música, nuestro himno nacional. ¡Vamos!", dijo y comenzó a cantar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.