"Realmente no me importa": El mensaje de la chaqueta que usó Melania Trump al visitar a centros en Texas

melania trump

La primera dama estadounidense abordó el avión presidencial que la llevaría hasta Texas con una particular chaqueta.


Durante este jueves la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump visitó un centro donde albergan menores inmigrantes separados de sus padres en Texas.

Hora antes de llegar al estado fronterizo de México, Melania abordó el avión presidencial con una tenida blanca y una chaqueta verde militar que en la espalda se leía el mensaje "Realmente no me importa ¿y a ti?".

La vocera Stephanie Grisham fue consultada cuál era la intensión de ese mensaje, quien aseguró que "es una chaqueta. No hay ningún mensaje oculto".

"Espero que los medios no decidan enfocarse en su vestuario", agregó.

Se trata de una chaqueta Zara, que tiene un valor de 39 dólares que luego, la primera dama se cambió por una chaqueta amarilla al aterrizar en McAllen, Texas.

Este jueves Melania visitó el centro Upbring New Hope Children's Center, un centro donde se encuentran 55 niños separados por sus padres. Esto luego de que declarara el miércoles que "detestaba" que los menores fueran separadas de sus familias, en el marco de las polémicas que ha provocado la política "tolerancia cero" en temas de inmigración.

https://twitter.com/almuariza/status/1009883414604939265

e

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.