Reportan dos fallecidos en tiroteo en universidad central de Michigan

The morning sun via AP.

El autor de los disparos se encuentra prófugo, mientras que la policía aconsejó a todos los estudiantes mantenerse refugiados.


Este viernes se volvió a registrar un nuevo tiroteo en Estados Unidos. La policía se encuentra investigando disparos efectuados a dos personas en un dormitorio de Campbell Hall en la Universidad Central de Michigan, anunció la institución a través de su cuenta de Twitter.

El sospechoso se encuentra prófugo y aconsejaron a todos los estudiantes mantenerse refugiados. Según señaló la policía para Fox News se trata de un hombre afroamericano de 19 años. “Es considerado armado y peligroso”, declararon los oficiales.

La policía del estado de Michigan confirmó que dos personas fallecieron a causa de los disparos. Las dos víctimas fatales no eran estudiantes por lo que oficiales consideran que esta situación comenzó como un hecho doméstico.

La universidad, que alberga cerca de 20 mil estudiantes, se encuentra en Mount Pleasnt, a dos horas al noroeste de Detroit, especifica CNN.

 

Seguir leyendo