Revelan el lugar exacto en que se llevará a cabo la cumbre entre Trump y Kim

Singapur
Foto: EFE

Esta semana se han dado a conocer más detalles sobre el encuentro entre ambos mandatarios, ayer se informó que iniciará 09.00 horas y que las autoridades de ese país han establecido un "área especial" en el centro de la ciudad donde se establecerán medidas especiales de seguridad.


Este martes la vocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders informó que la esperaba cumbre entre Donald Trump y Kim Jong Un que se realizará en Singapur se llevará a cabo en el hotel Capella en la Isla de Sentosa.

https://twitter.com/PressSec/status/1004037987607498754

Esta semana se han dado a conocer de a poco más detalles sobre el encuentro entre ambos mandatarios, ayer se estableció que la reunión comenzará a las 09.00 horas y que las autoridades de ese país han establecido un "área especial" en el centro de la ciudad donde se establecerán medidas especiales de seguridad. que se llevará a cabo entre el 10 y el 14 de junio.

El encuentro, que había sido puesto en duda luego de que Donald Trump decidiera suspenderlo, quedó confirmado este viernes por la Casa Blanca.

La reunión entre Trump y Kim será la primera entre líderes de los dos países tras casi 70 años de confrontación iniciados con la Guerra de Corea (1950-1953).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.