Se registra disparos y explosiones frente al Palacio Real de Arabia Saudita

Foto referencial de Riyadh. AP

El rey saudí habría sido evacuado a un búnker militar en la ciudad, sin embargo más tarde se confirmó que se trataba de un dron que se habría acercado al Palacio saudí y se activaron los protocolos de defensa.


Diferentes reportes por redes sociales anunciaron sobre disparos y explosiones frente al Palacio Real durante la noche de este sábado en Riyadh, Arabia Saudita.

Según lo que informan es que se habían escuchado dispararon en el palacio del rey Salmán ben Abdelaziz al Saúd, siendo evacuado a un búnker militar en la ciudad producto de la emergencia. Hasta esa hora se desconocía si había heridos.

 

Sin embargo más tarde se confirmó que se trataba de un dron que habría intentado acercarse al Palacio y que lo habrían derribado la seguridad del palacio activando el protocolo de defensa.

Según la reportera de The Wall Street Journal que se encuentra en Arabia Saudita confirmó que “No hay intento de golpe de Estado en Riyadh. Un dron/avión de juguete se acercó demasiado al Palacio Real y fue derribado”, informó.

Seguir leyendo