Trump acusa a restaurant que negó la entrada a portavoz de La Casa Blanca de ser "sucio"

Red-Hen,-Virginia
Foto: AP

Durante el fin de semana, Sarah Sanders denunció un local de comida en Virginia le pidió a retirarse debido a que su trabajo en el gobierno de Donald Trump.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump se refirió a través de Twitter, a la situación denunciada por la Secretaria de Prensa de La Casa Blanca, Sarah Sanders, quien declaró a través de la misma que el restaurant Red Hen de Virginia, le pidió que se retirara del local debido a que su trabajo en el gobierno.

Este lunes el mandatario se refirió a la situación, acusando el local de comida de "sucio". "El restaurant Red Hen debe enfocarse en limpiar sus sucios toldos, puertas y ventanas (las que necesitan urgente un mano de pintura) en lugar de enfocarse en negarse a atender a una persona agradable como Sarah Huckabee Sanders".

"¡Siempre he tenido una regla, si un restaurant es sucio por fuera, es sucio por dentro!", concluyó.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1011212766487728133

La decisión del local, fue tanto alabada como criticada. Algunos aceptaron la decisión de Red Hen y otros acusaron a sus dueños de "discriminación" contra Sanders.

Esta es la segunda vez que un personero del gobierno de Trump, debe salir de un restaurant. El martes, la secretario de Seguridad Interior, Kirstjen Nielsen fue increpada por los comensales de un local de comida mexicana, quienes le gritaron "vergüenza" hasta que decidió retirarse.

El rechazo a Nielsen se dio en medio de la polémica política de "tolerancia 0" que separo a más de dos mil menores de sus padres migrantes y que terminó significó una dura crisis para La Casa Blanca, que terminó haciendo que el mandatario firmara una orden ejecutivo que terminó con la medida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.