Accidente carretero deja una persona muerta y siete lesionados en Región de Magallanes

Volcamiento-2

El hecho ocurrió en la Ruta 9, que une Punta Arenas con Puerto Natales.


Pasadas las 17.50 horas de este sábado en la Ruta 9 -que une Punta Arenas con Puerto Natales, en la Región de Magallanes- se registró un accidente vehicular en el que falleció una menor de 8 años y quedaron siete personas lesionadas.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho se registró a la altura del kilómetro 159,6, lugar donde un vehículo Hyundai Starex, que llevaba ocho pasajeros, sufrió un pinchazo de uno de sus neumáticos provocando posteriormente que este se volcara hacia la orilla del camino, terminando en una zanja.

Tras el accidente, la niña identificada con las iniciales K.R.O. falleció en el lugar, mientras que el resto de los pasajeros resultó con heridas de consideración.

A la emergencia debió acudir la primera compañía de Bomberos de Puerto Natales y el Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) de la capital de la provincia de Última Esperanza, siendo trasladados los heridos hasta el Hospital Dr. Augusto Essmann de Puerto Natales.

Por disposición del fiscal de turno, personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) se dirigió al lugar para realizar el procedimiento investigativo de rigor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.