Accidente de Peñalolén: Fallece una de las mujeres heridas

Avioneta

La víctima tenía 79 años y se encontraba internada en la Clínica Las Condes en estado grave. Era una de las cuatro personas que resultaron lesionadas.


Esta noche, falleció una mujer de 79 años que se encontraba internada en la Clínica Las Condes con estado grave tras resultar herida en el accidente aéreo de este sábado en Peñalolén. La información fue confirmada desde el mismo centro de salud. La víctima era una de las dos mujeres que se mantenían de mayor cuidado tras la emergencia.

En el mismo centro médico del sector oriente de la capital permanece aún la otra paciente, "estable dentro de su gravedad" según informaron fuentes del recinto. Además otras dos personas, incluído el piloto de la aeronave, resultaron lesionados.

El accidente ocurrió durante la jornada del sábado, cuando la avioneta modelo Piper PA-28R-180 que se dirigía al aeródromo Victoria-Chacabuco de Colina perdió sustentabilidad y cayó en un sitio eriazo ubicado en la intersección de las calles Mariano Sánchez Fontencilla y José Arrieta, en Peñalolén, a 100 metros de un parque.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.