Alcalde Alessandri inaugura obras de mejoramiento en sector del Persa Biobío

alcalde-alessandri

El alcalde también se refirió a las marchas, indicando que le gustaría que fueran variando de locación ya que generan un impacto muy negativo para la comuna.


Esta mañana el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, inauguró las obras de mejoramiento que se realizaron en calle Víctor Manuel, en el sector del persa Biobío.

Según expresó al alcalde en la ceremonia, su administración ha puesto el foco del municipio en este barrio debido a la gran tradición que posee para la comuna y sus vecinos.

"Vamos a empezar a recuperar esto para la seguridad, para el comercio, para los vecinos, y para todos lo que le dan tanta vida a este sector tradicional", indicó. Para lograr las mejoras, expresó, se está trabajando coordinadamente con la Cuarta Comisaría de Carabineros y la PDI.

https://twitter.com/Muni_Stgo/status/1010196877084590080

"Santiago es mucho más que el casco histórico, Santiago son sus barrios", agregó.

Durante la inauguración de las obras, el alcalde también se refirió a las marchas, las cuales indicó "generan un impacto muy negativo" para la comuna, con grandes gastos y problemas para el comercio. En las manifestaciones anteriores, el municipio tuvo que costear más de 600 millones de pesos en destrucción de mobiliario urbano tras lar marchas

"Fui muy claro al señalarlo en el mes de abril, me gustaría que las marchas también variaran, por qué no Recoleta, por qué no de Plaza Italia para arriba..¿por qué condenar siempre a los vecinos de Santiago?", cuestionó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.