Aparece nuevo caso de posible ganador de polémico sorteo de Kino

kino

Al igual que en el caso de Javier Zapata, esta persona oriunda de Los Ángeles también tiene su cartón dañado.


Un nuevo actor se sumó a la disputa que el agricultor Javier Zapata tiene con Lotería, a quién reclama ser el legítimo ganador del sorteo de $ 2.400 millones, pero cuyo cartón también está dañado.

Durante esta mañana, José Riveros, un guardia de Los Ángeles, llegó hasta las oficinas de Lotería, en Concepción, para reclamar el premio. Su historia es parecida a la de Zapata, pero cuenta con un cartón más legible. 

"La otra vez supe que había un ganador, pero no tomé en cuenta mis números que compraba yo siempre. Revisando el jueves pasado en un bolso, buscando parche curitas, encontré el cartón", declaró a T13.

De esta forma son dos los supuestos ganadores del millonario pozo que aún no puede ser entregado. En el caso de Zapata, la justicia deberá definir si su cartón es efectivamente el premiado.

Riveros explicó que deberá esperar un par de días antes de que Lotería le informe si su cartón es válido o no. "Me lo van a periciar y va a salir bien. Me dijeron que traerían unos expertos", contó. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.