Bomberos combaten incendio en Papelera del Pacífico en la comuna de Mostazal

incendio mostazal
Foto: Twitter @Zapadores4CBR

Al lugar llegaron siete compañías de Bomberos de la Región de 0'Higgins más el apoyo de helicópteros para combatir las llamas.


Bomberos combaten un incendio de proporciones que desde las 18 horas de esta tarde afecta a la Papelera del Pacífico, ubicada a la altura de San Francisco de Mostazal en la ruta 5 sur, al norte de Rancagua.

Según el sitio web de el diario El Rancaguino, al sector de acopio de papeles llegaron alrededor de siete compañías de la Sexta Región (Paine, Graneros, Codegua, Rancagua, Machalí, Requinoa  y Coltauco), trabajo al que además se sumó el Cuerpo de Bomberos de Santiago y apoyo de helicópteros para combatir las llamas.

Pese a la magnitud del siniestro, el tránsito en la carretera no fue cortado. Bomberos aún continúa trabajando en el sector, donde hasta el momento se descartan personas afectadas.

https://twitter.com/r_gonzalezb/status/974805336132653056

No es la primera vez que esta empresa sufre un siniestro de la misma magnitud. El  11 septiembre de 2016, un voraz incendio consumió el sector de acopio de aserrín y cartones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.