Bunny Fest: El primer evento gratuito para amantes de los conejos 

bunny

El encuentro se realizará el domingo 25 de marzo en el Hipódromo entre las 12.00 y las 18.00 horas.


Este domingo, y por primera vez en Chile, se realizará un evento familiar dedicado a los amantes de los conejos. Se trata del Bunny Fest, organizado por la ONG Bunny Lovers y tendrá como sede el Hipódromo Chile donde se instalarán numerosos stands, además de charlas, venta de comida y productos para estos animales.

El encuentro será entre las 12.00 y las 18.00 horas y la entrada es liberada.

La fundadora y directora de la organización, Carolina Flindt, manifestó que la instancia "nos va a permitir educar y fomentar la tenencia responsable de conejos doméstico en Chile de forma presencial y gratuita para toda la familia".

Las charlas educativas estarán a cargo de invitados como la veterinaria Exzootic Vet, especializada en animales exóticos; la ONG Te protejo, que promueve el uso de productos cosméticos no testeados en animales; y la fundación Vegetarianos Hoy, que enseñará cómo eliminar correctamente el consumo de carne de nuestra dieta.

Otros participantes son La Madriguera Petshop, tienda dedicada a productos para animales exóticos; Nikki & Co​, emprendimiento que construye objetos lúdicos para pequeñas mascotas; y Grupo MOR, que tiene una importante oferta de alimentos y accesorios para conejos. Estos últimos también realizarán una charla sobre aspectos nutricionales de estos animales.

Además, en la ocasión se dispondrá de un stand con información sobre la adopción de conejos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.