Caso Barros: Scicluna expresa agradecimiento en Twitter por apoyo recibido tras operación en Chile

Arzobispo Charles Scicluna
Foto: AgenciaUno.

El Arzobispo de Malta manifestó sus agradecimiento a quienes han ofrecido sus oraciones mientras se recupera tras la cirugía laparoscópica a la que sometió en un recinto UC.


"Un gracias sincero", expresó esta mañana el Arzobispo de Malta, George Scicluna, luego de haber sido intervenido en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo tras una inflamación en la vesícula que obligó a que se le realizara una cirugía laparoscópica de urgencia.

A través de Twitter, el sacerdote agregó que sus agradecimientos van "a todos quienes han expresado de manera amable su apoyo y generosamente han ofrecido sus oraciones mientras continúo mi recuperación".Scicluna llegó la noche del martes al recinto de salud en el sector oriente de la capital, debido a diversas molestias que presentaba en el sector del abdomen.

https://twitter.com/BishopScicluna/status/966633908153577472

Tras diversos exámenes se le diagnosticó una colecistitis (inflamación de la vesícula), por lo que en la mañana del miércoles fue sometido a una operación.

Por este motivo, el arzobispo debió dejar de lado su participación en las entrevistas que le encargó el Papa Francisco, con el objetivo de recoger información sobre un posible encubrimiento del obispo Juan Barros a los crímenes cometidos por Fernando Karadima.

Se espera que el enviado papal sea dado de alta entre la tarde del viernes y la mañana del sábado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.