Dos fallecidos y tres lesionados dejó accidente en Licán Ray

Carabineros
Imagen Referencial. Foto: AgenciaUno

Según informó la policía, el hecho ocurrió durante la madrugada en el kilómetro 10,5 de la Ruta S95.


Un accidente se produjo esta madrugada en la ruta que une Villarica con Licán Ray, Región de La Araucanía.

Según informó la policía, el hecho ocurrió en el kilómetro 10,5 de la Ruta S95, que une a las dos localidades.

"Un automóvil que se desplazaba en dirección al sur traspasó el eje de la calzada colisionando de forma frontal con una camioneta que lo hacía en sentido contrario", explicó el Mayor Álvaro Martínez, comisario de la séptima comisaría de Villarrica.

Agregó que producto de esta colisión "resultó fallecido el conductor del automóvil y su acompañante. Del mismo modo, dos pasajeros que se trasladaban en el automóvil resultaron con lesiones de carácter grave, se encuentran con riesgo vital. Respecto al conductor de la camioneta, él se encuentra con lesiones de carácter leve".

El fiscal de turno Marcelo Herrera señaló que las razones del accidente habrían sido "a raíz de la intensa escarcha que cayó en la ruta y, presuntamente, del exceso de velocidad". Agregó que "lamentablemente falleció el conductor y el copiloto del vehículo menor a raíz del impacto. Ambos eran padre e hijo".

A raíz de este hecho, la ruta se mantuvo parcialmente suspendida con una sola vía habilitada. Personal del SIAT de Carabineros concurrió al lugar para realizar las pericias de rigor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.