Encuentran a Amandita, víctima 19 del aluvión en Villa Santa Lucía

VilaStaLucíaWEB
Operaciones de búsqueda en Villa Santa Lucía.

Sus restos eran buscados por familiares y equipos de rescate apostados en el lugar de la tragedia. Cuerpo de la víctima número 19 fue llevado a SML de Futaleufú.


Esta tarde fue encontrado bajo toneladas de lodo y escombros la víctima número 19 de la tragedia de Villa Santa Lucía ocurrida el pasado 16 de diciembre, en uno de los aluviones más grandes del sur de Chile, cobrando la vida de 22 personas.

El intendente Regional Leonardo de la Prida confirmó el hallazgo de la pequeña. "Se ha encontrado un nuevo cuerpo sumergido en el barro, en el sector inundado de santa Lucía, estos nos gratifica… todos los antecedentes dan cuenta que correspondería, aun cuando no está científicamente comprobado, pero corresponde al cuerpo de una menor, que sería Amanda Aravena Igor, la niña especialmente buscada por todas las unidades de búsqueda en Santa Lucía".

Con el hallazgo de este cuerpo sube a 19 las víctimas fatales encontradas en el aluvión, restando los cuerpos de Sixto Villegas Ojeda, Erman Pineda Retamal y Herminio Segundo Barría Díaz. Estas personas aún están desaparecidas y su proceso de búsqueda continua señaló el Intendente Leonardo de la Prida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.