Enel: 4.800 clientes siguen sin luz en la capital

EnelArbolesWEB
Referencial.

El trabajo de las más de 220 cuadrillas dispuestas por la compañía para hacer frente la emergencia han centrado sus esfuerzos en la zona norte de la Región Metropolitana. 


Un nuevo balance realizó la empresa Enel respecto de los diversos cortes de luz provocados en la capital a raíz de las lluvias y los fuertes vientos registrados durante los últimos días.

Según informó Andreas Gebhardt, Gerente General de Enel, cerca de 4.800 clientes siguen sin suministro eléctrico.

Informó, además, que el trabajo de las más de 220 cuadrillas dispuestas por la compañía para hacer frente la emergencia han centrado sus esfuerzos en la zona norte de la Región Metropolitana.

"El suministro en Chamicero, Colina, en Lampa, desde el punto de vista de la distribución en general ya han sido resultas las fallas más importantes", dijo Gebhardt.

Detalló además que un poste chocado a medio día por un vehículo en Pudahuel "nos sumó 7000 mil clientes sin suministro solo por ese evento".

Señalando que "el sistema eléctrico lo tendremos normalizado en un par de horas más".

Consultada la empresa respecto a denuncias de personas electrodependientes que acusaron que no se les ha ayudado y entregado generadores eléctricos, indicaron que han atendido a todas las personas que lo han requerido.

"Lo que hemos realizado desde el año pasado es un tratamiento muy especial de los electrodependientes. No hemos dejado de atender a un cliente porque no esté inscrito en nuestros registros", señaló Víctor Tavera gerente de mercados de la compañía.

https://twitter.com/EnelClientesCL/status/1001883235436126208

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.