Hombre mata a su hermano tras agredirlo con un hacha en la espalda

Hacha Coyhaique

Según información entregada por Carabineros, el hecho se produjo en medio de una pelea registrada durante la madrugada.


Un fatal desenlace tuvo una discusión registrada durante la madrugada de este miércoles en Coyhaique, Región de Aysén, en la cual un hombre mató a su hermano tras agredirlo con un hacha en la espalda.

El hecho se habría registrado alrededor de las 2.00 horas, en circunstancias que José Rigoberto Ruiz Ojeda (36) se encontró con su hermano, Víctor Matías Ruiz Ojeda (30), en el domicilio ubicado en calle Errázuriz 2768, tras haber consumido bebidas alcohólicas.

Debido a que Víctor le habría impedido entrar al inmueble a José, según el relato con el que cuenta Carabineros, habría comenzado una discusión entre ambos, momento en el que el menor, tomó un hacha y agredió en la espalda a su hermano.

En ese momento, la pareja de José decidió trasladarlo hasta el Hospital Regional para que lo atendieran, lo cual no pudo concretar, pues como se ha precisado, este falleció a bordo del móvil en la intersección de calles Río Ibáñez con Río Aysén.

Personal de Carabineros constató la muerte del individuo y posteriormente llegó hasta el domicilio donde se produjo la agresión y procedió a la detención de  Víctor Matías Ruiz Ojeda, quien se habría presentado voluntariamente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.