Hombre roció parafina a mujer y amenazó con quemarla tras discusión en Coronel

Carabineros
Imagen Referencial. Foto: AgenciaUno

El hecho ocurrió cuando el sujeto, de 39 años, arribó hasta el lugar de trabajo de su pareja y discutió con ella.


Un femicidio frustrado se produjo esta jornada en Coronel, Región del Biobío, cuando un hombre roció con parafina a su pareja y amenazó con quemarla.

El hecho ocurrió cuando el sujeto, de 39 años, arribó hasta el lugar de trabajo de su pareja, ubicado en la intersección de las calles Tricacura con Quiñenco. Ahí, y tras discutir con ella, le arrojó líquido inflamable en sus vestimentas, rociándose líquido él también, instantes en que llegó personal de Carabineros.

"Había un individuo que momentos antes había rociado con parafina a su pareja al igual que él y mantenía un encendedor. Efectivos policiales se trasladan al lugar donde dialogan con el sujeto, este se tranquiliza y es detenido por Carabineros", indicó el capitán Oliver Urrea, de la Cuarta Comisaría de Coronel. Agregó que "el sujeto mantenía denuncias anteriores, de 2017".

Tras lograr su aprehensión, el individuo fue puesto a disposición de la fiscalía local. La policía informó que ninguna de las dos personas resultó lesionada por este hecho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.