Indagan violación perpetrada por tres menores en contra de niña de 8 años

CarabinerosWEB

El hecho se habría registrado durante la tarde de ayer martes en la comuna de Pudahuel, en circunstancias que la niña se encontraba jugando en una plaza.


Personal de Carabineros indaga una denuncia presentada durante la noche de ayer martes en la comuna de Pudahuel, referente a la presunta violación de una niña de ocho años por parte de tres menores de edad.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el capitán de Carabineros Felipe Bustamante, la denuncia fue interpuesta por la madre de la niña alrededor de las 19.00 horas de ayer, dando cuenta de que su hija "mientras se encontraba en una plaza habría sido abordada por tres menores y posteriormente habría sido subida al entre techo de una sede colindante, donde habría sido violada".

"Dentro de las diligencias se instruyó que se constituyera personal de Labocar, quienes trabajaron en el sitio del suceso, efectuaron levantamiento de evidencia, la cual será remitida a la Fiscalía", agregó el uniformado.

En cuanto al estado en el que se encuentra la menor, Bustamante señaló que fue derivada al Servicio Médico Legal, quedando además citada junto a su madre a la unidad de víctimas del Ministerio Público, donde "proporcionarán mayores antecedentes y detalles sobre el hecho ocurrido".

Personal policial realiza las pericias tendientes a dar con el paradero de los tres menores que habrían perpetrado el delito. Hasta el momento, no se han establecido vínculos entre estos y la víctima.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.